¿Ya eres miembro?

¿Ya eres miembro?

¿Quieres llevar tus finanzas y tu vida al siguiente nivel?

¡Con Alpha lo puedes lograr!

Al formar parte de mi comunidad, aprenderás a profundidad los temas financieros que no te enseñan en la escuela y además, tendrás acceso a contenido exclusivo todos los meses que te ayudará a convertirte en el inversionista que estás destinado a ser.

¡Te reto a que ahorres!

¡Únete a la 5ª Generación de mi Reto Financiero!

Ahorrar $100 mil en 1 año es posible, lo único que necesitas es disciplina, constancia y voluntad. En este reto financiero te voy a llevar de la mano durante 52 semanas, enseñándote las mejores estrategias de ahorro, reducción de gastos y aumento de ingresos.

¡Anótalo en tu agenda!

Arrancamos el Domingo 8 de Agosto

Tienes hasta el:

Sábado 7 de Agosto

Para inscribirte a este gran reto de ahorro

52 semanas divididas en 4 partes:

Aquí te las explico:

Parte 1: Tomando el control (Semana 1 – 12)
En esta parte empezaremos poniendo nuestra casa en orden. Identificaremos el estado actual de nuestras finanzas y qué cosas podemos mejorar.

Parte 2: Disciplina y constancia (Semana 13 – 24)
Una vez agarrado ritmo, es importante ser constantes y disciplinados con aquellos hábitos que favorecen nuestras finanzas. En esta parte nos enfocaremos en mantener el ritmo de ahorro.

Parte 3: Subiendo la velocidad (Semana 25 – 36)
Ya que agarramos tracción, es momento de aumentar la velocidad. Aquí iniciaremos con estrategias más agresivas para ganar más dinero, administrarnos mejor y poder ahorrar más.

Parte 4: Maximizando tus finanzas (Semana 37 – 52)
La parte final se centra en aprovechar todo los que vimos durante el reto para alcanzar el objetivo final.

¿Cómo vamos a obtener esos $100K?

Todos los domingos se te enviará a tu correo un documento en formato PDF con las instrucciones para la semana que está por iniciar.

Los temas de cada semana son muy variados y se engloban en 4 secciones principales:

Sección 1: Aumenta tus ingresos. Aquí veremos las diferentes formas en que puedes ganar más dinero.

Sección 2: Reduce tus gastos. En esta sección veremos cómo sacarle el máximo provecho a nuestro dinero y reducir nuestros gastos.

Sección 3: Empieza tu negocio. Esta sección te dará todas las herramientas para que puedas iniciar tu propio negocio; desde la conceptualización hasta la ejecución.

Sección 4: Tema del mes. Aquí veremos diferentes estrategias para administrarnos mejor y ahorrar más.

Las secciones irán cambiando cada semana; la primer semana iniciaremos con un reto de la sección 1, la siguiente semana será de la sección 2 y así sucesivamente.

¡No te quedes fuera de mi Reto Financiero!

A partir del Domingo 8 de Agosto y durante las posteriores 52 semanas, te guiaré paso a paso para que puedas terminar el año con $100,000 MXN en tu cuenta de banco.

¡Este reto NO es para ti!

Antes que nada, quiero empezar diciéndote que este reto NO es para todos.

Sin duda, este reto no es para ti si entraste buscando ganar $100,000 fáciles y sin esfuerzo.

Este reto es para aquellos que con esfuerzo, disciplina y voluntad, buscan llevar su vida financiera a un siguiente nivel.

Si tú eres de estos últimos, estoy seguro que este reto será un parteaguas en tu vida, ¡ya lo verás!

Este reto está específicamente diseñado para sacar tu máximo potencial financiero.

No te preocupes si no tienes mucho conocimiento sobre el tema.

Yo te llevare de la mano, paso a paso, para enseñarte lo que tienes que saber para convertirte en un experto del dinero. 

Mira todo lo que obtendrás con Alpha:

Reto $100,000 en 1 Año

Tendrás acceso GRATIS a mi Reto Financiero, un programa de ahorro en el que, a lo largo de 52 semanas se te guiará paso a paso para que puedas terminar el año con $100,000 MXN en tu cuenta de banco.

Reporte Semanal Alpha Express

Recibirás cada semana el Reporte Semanal Alpha Express, con lo último en noticias relacionadas con negocios, administración, economía y finanzas.

Biblioteca de Contenido Exclusivo

Tendrás acceso a la Biblioteca de Contenido Exclusivo de la comunidad, en la que encontrarás:

Webinars Exclusivos

Podrás acceder a dos webinars exclusivos completamente en vivo, todos los meses: 

Alpha Talks: que es un programa de seguimiento a tu vida financiera, en el que podrás enviar tus preguntas y dudas para que sean resueltas completamente en vivo.

Webinar Mensual: en el que se hablará sobre un tema en específico relacionado con negocios y finanzas.

Grupos Privados

Tendrás acceso exclusivo a grupos privados en diferentes redes sociales, incluida una dentro de la misma plataforma Alpha, en los que podrás interactuar y hacer networking con otros miembros de la comunidad.

Promociones Exclusivas Alpha

Vas a tener acceso a preventas, promociones y descuentos exclusivos en todos los lanzamientos y productos de Moris Dieck.

¡Participa en mi Podcast!

Si eres fan de Dimes y Billetes, ¡esto te va a encantar! A lo largo del año, podrás participar en diferentes dinámicas que te pueden llevar a ser mi invitado especial.

Alertas Automáticas

Contínuamente te estarán llegando alertas sobre todas las novedades que vamos teniendo en la comunidad en el día a día para que no te pierdas de nada.

Suscripción Mensual

$10 USD / mes
  • Reporte Semanal Alpha Express
  • Biblioteca de Contenido Exclusivo
  • Webinars Exclusivos
  • Reto $100,000 en 1 Año
  • Grupos Privados
  • Promociones Exclusivas Alpha
  • Alertas Automáticas

Preguntas Frecuentes

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS).

La respuesta es sí. Aunque estamos seguros de que una vez que entres a la comunidad, nunca más te vas a querer salir, en caso de que algún día lo requieras, sólo tienes que entrar al apartado de “Mi Cuenta”, hacer click en la pestaña de “Suscripciones” y seguir los pasos.

Correcto, cada mes dependiendo de tu fecha de corte, se te cargará el cobro de tu suscripción a la tarjeta que hayas guardado en la plataforma la primera vez que hiciste la compra de tu suscripción.

La respuesta es sí. Sólo debes ir al apartado “Mi Cuenta”, hacer click en la pestaña “Dashboard” y cambiar los datos de tu tarjeta siguiendo los pasos.